
Registros Akáshicos
Un mapa para el alma
El RA es una dimensión de frecuencia muy alta, y solo acceder nos recuerda nuestra conexión con el Todo, del cual formamos parte.
Una lectura de RA no es una terapia, pero sí puede ser un mapa en momentos de confusión. Nos aporta claridad y calma, ayudándonos a comprender mejor este plano dual en el que vivimos.
No se trata de futurología ni de adivinación, sino de un estado de vibración de nuestra energía que nos permite entender más profundamente el "para qué" estamos aquí y ahora.
Cuando abrimos nuestro Registro, recomiendo tener en cuenta tres puntos fundamentales:
-
Aceptar lo que es: Hablo de aceptación, no de comprensión ya que para la mente racional puede ser complejo integrar, pero lo que importa es que podemos sentir y reconocer ese Todo.
-
Tener una intención genuina: Es llegar con una respuesta sincera al: ¿Para qué quiero hacer esto?, ¿Qué estoy dispuesto/a a integrar? La simple curiosidad no revelará lo que necesitamos trabajar porque no hay disposición a ello, pero si nuestra intención es sincera y de disponibilidad, el proceso puede abrir nuevas direcciones. O justo las que necesitamos.
-
Soltar expectativas: Aunque haya una intención en la dirección y algunas preguntas formuladas, soltar expectativa nos vuelve aun mas disponibles a todo lo que el Alma esta lista para recordar.
El encuentro puede ser online o presencial, ya que para el alma no existen ni el tiempo ni el espacio.
En cualquiera de los dos formatos, la sesión será en vivo, durará approx. 1hr y se grabará para que puedas conservar la información y utilizarla como herramienta en tu camino.